domingo, 9 de septiembre de 2012

Reunion 08/09/2012



Nuevo mes, nueva reunión.

Ya pasado el tiempo estival casi en su totalidad, volvemos a reunirnos la mayoría en el Bar Venecia, buena charla y compañía, anécdotas y buenos tabacos para pasar una tarde muy agradable junto a los compañeros del Pipa Club de España.
Entre otras cosas, se hizo el reparto de los nuevos carnets de socio a los asistentes, nos faltaba el Vicepresidente y algún socio más, que por diversos motivos no pudieron asistir, en próximas reuniones se les hará entrega.
Empezamos a hablar de la pipa conmemorativa del próximo año, parece que la cosa va por buen camino y hay un buen punto de inicio para llevarla a buen término.
Otro tema importante que hemos hablado, la Radio, Gabi Rigó, desde hace ya tiempo viene haciendo un programa de radio, “Cultura y Pipas”, en ivoox se puede encontrar y descargar los podcast de todos los programas, a partir de ahora, el Pipaclub de España formara parte importante del programa, convirtiéndose así, en un Pipaclub con programa de radio incluido, quizás el único del mundo.
En próximos programas, Gabi, irá incluyendo las noticias del Pipaclub, entrevistas, noticias, comentarios  y anécdotas del Pipaclub de España y de otros Pipaclubs.
Gabi Rigó es socio del  Pipaclub de España, recientemente se unió a nosotros, pero no es un socio de ahora, es un socio veterano, entusiasta y amante de la pipa, que ya fue socio del Pipaclub desde sus comienzos, a finales de los 70 principio de los 80, sus anécdotas y recuerdos son numerosos, desde las reuniones semanales del  Pipaclub en el Potixol, a los numerosos campeonatos de fumada lenta en que ha participado o a sus charlas con Joan Bonet. 

De izquierda a derecha: Paco Argente, Joan Pallares, Jose Antonio, Moises, Gus, Gabi Rigó y Fernando



No hay comentarios:

Publicar un comentario