domingo, 12 de mayo de 2013

Entrega de la Pipa del Año, 11 de Mayo de 2013

Como es habitual en el Pipa Club, el segundo sabado de cada mes nos reunimos en el Bar Venecia, en esta ocasión, tambien hicimos una comida, "caminantes", para los que no lo conozcan por este nombre, manitas de cerdo, y para los que, como el que os escribe, no es aficionado a ellas, un buen bistec.

Nos acompañaron las esposas de algunos de los miembros del Pipa Club, entre otras, Catalina, la esposa de Joan Bonet, una señora entrañable a la altura den "Bonet de Ses Pipes".



Tambien contamos, en esta ocasión, con Tummy Bestard, que junto a Joan Bonet fue el otro socio fundador del Pipa Club de España, decano de los Pipa Clubs en nuestro país.


El ambiente como es costumbre, inmejorable en el Pipa Club, durante una comida fantastica que se extendió hasta casi las 21 horas.

Después de la comida sacamos la "artilleria", tabacos empezaron a aparecer por todas partes, entre ellos un buen trozo de pota ibicenca, bien añejado, con unos cuantos años ya encima, los mas valientes se atrevieron con ella








Entre otras cosas, se hizo entrega de la pipa del año, una fantástica pipa realizada por el artesano español, Rafa Martin.


Otro momento importante de la tarde, la presentación en sociedad del tan ansiado Balkan Pipa Club, una mezcla creada por nuestro blender particular, Pepe Ventura que resultó ser del agrado de casi todos, a Joan Pallares la latakia no le va mucho.


Y poco mas que contar de esta magnifica reunión, un gran ambiente y camaraderia entre todos y una tarde magnifica que sin duda, repetiremos en mas ocasiones.

Otro momento importante, el orujo "del Bueno" como dice nuestro compañero Pepe Ventura, bien fresquito, del congelador a la mesa.



Ahora os dejo algunas fotos.
























1 comentario:

  1. Una jornada para mí inolvidable. Ansioso de que llegue la próxima fumada.

    Juanjo

    ResponderEliminar