Nos acompañaron las esposas de algunos de los miembros del Pipa Club, entre otras, Catalina, la esposa de Joan Bonet, una señora entrañable a la altura den "Bonet de Ses Pipes".
Tambien contamos, en esta ocasión, con Tummy Bestard, que junto a Joan Bonet fue el otro socio fundador del Pipa Club de España, decano de los Pipa Clubs en nuestro país.
El ambiente como es costumbre, inmejorable en el Pipa Club, durante una comida fantastica que se extendió hasta casi las 21 horas.
Después de la comida sacamos la "artilleria", tabacos empezaron a aparecer por todas partes, entre ellos un buen trozo de pota ibicenca, bien añejado, con unos cuantos años ya encima, los mas valientes se atrevieron con ella
Entre otras cosas, se hizo entrega de la pipa del año, una fantástica pipa realizada por el artesano español, Rafa Martin.
Otro momento importante de la tarde, la presentación en sociedad del tan ansiado Balkan Pipa Club, una mezcla creada por nuestro blender particular, Pepe Ventura que resultó ser del agrado de casi todos, a Joan Pallares la latakia no le va mucho.
Otro momento importante, el orujo "del Bueno" como dice nuestro compañero Pepe Ventura, bien fresquito, del congelador a la mesa.
Ahora os dejo algunas fotos.
Una jornada para mí inolvidable. Ansioso de que llegue la próxima fumada.
ResponderEliminarJuanjo